El Gobierno inicia contactos con sectores afectados por la guerra para evaluar la prórroga del plan anticrisis

El Gobierno inicia contactos con sectores afectados por la guerra para evaluar la prórroga del plan anticrisis

El vicepresidente primero y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha mantenido este miércoles las primeras reuniones con los sectores afectados por la guerra de Irán para analizar el impacto económico del conflicto y hacer seguimiento del funcionamiento de las medidas del Plan de Respuesta, con la vista puesta en su continuidad y adaptación más allá del 30 de junio.

Tras el encuentro mantenido el 25 de mayo con los agentes sociales, el vicepresidente primero y responsable económico del Gobierno ha mantenido este miércoles reuniones con las patronales y asociaciones de los sectores del transporte, la logística y la distribución.

"El transporte, la logística y la distribución figuran entre los sectores más sensibles a este shock, por su exposición a los costes energéticos y a las tensiones en las cadenas de suministro", han explicado desde el Departamento que dirige Cuerpo.

Puede leer la noticia completa en MUNDO PETRÓLEO

ENTRADAS RECIENTES