Ruiz (Ebro): "No tener amortizaciones y la tecnología de Chery nos permite anotar márgenes altos"

Ruiz (Ebro): "No tener amortizaciones y la tecnología de Chery nos permite anotar márgenes altos"

Una semana después de su salto al parqué, la automovilística Ebro ultima el arranque de la producción en sus factorías de Barcelona. La debutante en el BME Growth ya sube un 40% en bolsa y supera los 460 millones de euros de capitalización bursátil. Aún es pronto para hablar de su paso al Mercado Continuo, según el CEO de la compañía, Pedro Calef, y el presidente de la misma, Rafael Ruiz. Sin embargo, ambos defienden el rápido crecimiento de la producción de la compañía en los próximos meses, a la par que conseguirán unos márgenes de beneficio competitivos por su estratégica relación con la automovilística Chery.

Pregunta. Ebro ya supera los 460 millones de euros de capitalización bursátil, ¿es el momento de pensar en ir más allá del BME Growth?

Respuesta: Rafael Ruiz. Acabamos de empezar como cotizada. Nuestro calendario pasa por arrancar la producción con el S700 y el S800 y que salgan los vehículos a la calle. Que se vea que Ebro está funcionando. La evolución natural sería que Ebro pasara a medio plazo al Mercado Continuo. Pero creo que no lo veremos en el corto plazo. Creo que nuestro compromiso ahora con el accionista pasa por demostrar que los números de ventas y beneficios de Ebro son reales.

Puede leer la noticia completa en EL ECONOMISTA

ENTRADAS RECIENTES