Repsol invierte un millón en su factoría de Puertollano para lanzar su nueva gama de lubricantes

Repsol invierte un millón en su factoría de Puertollano para lanzar su nueva gama de lubricantes

Según ha informado la compañía en nota de prensa, se ha renovado la imagen de toda la gama, “con lo que da un nuevo impulso a este negocio, el más internacional de Repsol”.

Los nuevos envases saldrán de las plantas de producción que la compañía multienergética tiene en España (Puertollano), México, Singapur e Indonesia. En concreto, en el complejo industrial de Puertollano, Repsol ha invertido un millón de euros para adaptar todos los procesos internos y adecuar así la producción de lubricantes en la factoría.

Esta inversión ha supuesto la incorporación de nueva maquinaria con tecnología avanzada, que permite agilizar los procesos de las seis líneas de envasado de las que dispone la factoría de Puertollano. En las mismas se trabaja con diferentes formatos. Además, destaca su almacén de lubricantes envasados de 20.167 metros cuadrados. Funciona como almacén central universal y tiene una capacidad de 12.000 palets con control por radiofrecuencia.

Repsol subraya que el complejo industrial de Puertollano es la única refinería de la compañía capaz de fabricar aceites lubricantes terminados, desde la planta de procesos con una capacidad de producción de 145.000 toneladas anuales hasta la planta de envasado. La fábrica de Puertollano es el principal centro productivo mundial de esta gama y desde allí se exportará el producto a más de 80 países.

Puedes leer el artículo completo de La Cerca a través de ESTE ENLACE.

ENTRADAS RECIENTES