Jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”

Jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”

El hidrógeno será el protagonista de la Jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio”, del próximo 13 de marzo a las 10:45 horas, en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África es organizada por IFEMA, del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid. El acto convocado por el Comité Organizador del Salón cuenta con la colaboración de Aevecar. Su secretario general Víctor García Nebreda participa como ponente.

En esta Jornada, se abordarán de lleno temas como la movilidad sostenible a través de una energía alternativa, recién llegada y producida mediante hidrógeno. se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec 2019, la feria de refrencia de la postventa. Su comienzo será a las 10:45h. en el pabellón 5 de IFEMA en el FORO MOTORTEC A.M. / DISTRIGO - Stand 5D20. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec. Sección de actividades oficiales día 13.

Dentro del segundo bloque de exposiciones, conducido por Rosa Sánchez, Directora de Bequinor, Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial, se analizará en detalle una de las nuevas energías llamada a sustituir a los grandes combustibles fósiles en el futuro: el hidrógeno.

Carlos Fúnez, Responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno, será el encargado de mostrar la capacidad de esta nueva energía alternativa en la ponencia “Hidrógeno, nuevo combustible alternativo. Necesidad de la implementación de infraestructuras de repostaje de hidrogeno o hidrogeneras”.