Cursos online gratuitos en sector energético

Cursos online gratuitos en sector energético

AEESCAM colabora con el grupo Coremsa en la implantación de cursos online para trabajadores del sector, financiados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Todos aquellos empleados que lo deseen podrán acceder a estos cursos en energía y agua de manera totalmente gratuita y así poder seguir formándose y crecer en materia laboral dentro de su propio sector.

La oferta está compuesta por cuatro cursos impartidos de forma telemática, que van desde las 40 hasta las 100 horas:

- Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente, en el cual se enseñará a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención.
- Fundamentos de gestión y atención al cliente para tiendas, cuyo objetivo es adquirir los conocimientos básicos vinculados al comercio y la gestión de tiendas desde la localización.
- Atención al cliente y venta en estaciones de servicio.
- Coordinación y gestión de estaciones de servicio, su propósito es impartir los conocimientos y habilidades necesarias para realizar las tareas de coordinación y gestión de las estaciones de servicio.

Para apuntarse a cualquiera de los cursos ofertados es necesario inscribirse a través la página web de Coremsa a la que se puede acceder pinchando en ESTE ENLACE.