Burgos enseñará la riqueza y costumbres de la provincia en gasolineras

Burgos enseñará la riqueza y costumbres de la provincia en gasolineras

El presidente de la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (Sodebur) y vicepresidente de la Diputación, Lorenzo Rodríguez, ha anunciado que la entidad trabaja para enseñar la provincia de Burgos a través de paneles e información con folletos, en las gasolineras de la provincia, para que, locales o foráneos, puedan conocer el entorno y "dar la información turística" en las propias estaciones de servicio.

La idea es empezar por las gasolineras de manera experimental y, si es bien acogida, extenderlo a otros locales o instalaciones. Se mostraría con paneles y material publicitario todo el patrimonio natural, artístico, arquitectónico o gastronómico. En este apartado de promoción, Sodebur ha ideado otra iniciativa que se desarrollará a partir del año que viene como es "enseñar a través de videos publicitarios las localidades de Burgos con menos de 300 habitantes para dar a conocer a quienes no tienen posibilidad de hacerlo, su etnografía, su cultura, modo de vida y su patrimonio".

Más info en https://www.burgosnoticias.com/actualidad/provincia/022651/sodebur-ensen... y de Sodebur en: https://sodebur.es/noticias/